Seniorworld fue fundada por la familia Wedege y hoy está dirigida por la segunda generación.
Cuando Seniorworld surgió en 1980, Lone Wedege trabajaba como técnica en ortopedia. En su clínica, aconsejaba a las personas mayores que no sabían dónde obtener ayudas técnicas para hacer su vida diaria más fácil.
Al darse cuenta de que había una verdadera necesidad de comprar estos productos con asesoramiento calificado, nació la idea de Seniorworld. Lone convenció a su esposo Bobbie para unirse a la aventura, y así Seniorworld pudo abrir las puertas de su tienda en línea.
Su hijo Steffen pronto se interesó por el negocio familiar y participó activamente durante muchos años. Hoy en día, él ha tomado las riendas, mientras que Lone sigue aportando toda su experiencia y conocimiento.
Con nuestro equipo experimentado, gestionamos una tienda en línea especializada en ayudas para personas mayores, enfocándonos en la calidad de los productos y un acompañamiento profesional. Nuestro objetivo ha sido el mismo desde el principio: simplificar la vida diaria de las personas mayores y hacer que las ayudas técnicas sean accesibles para todos.
¡Sean bienvenidos a nuestra tienda en línea!