Los regalos de Navidad se pueden devolver hasta el 28 de febrero

Cómo devolver

Cuando compras un producto en Seniorlife, tienes un derecho de devolución de 30 días para artículos sin usar. El plazo comienza el día en que recibes el producto o lo recoges en el punto de entrega.
No realizamos cambios de productos, por lo que si deseas un artículo o una variante diferente, deberás devolver el primero y realizar un nuevo pedido en nuestra página web para el nuevo artículo/variante.

Es fácil devolver un producto

Envía el artículo de vuelta a nuestro almacén y recibirás el reembolso dentro de 5 a 7 días laborables, una vez que el paquete haya sido registrado en nuestro almacén.
La dirección de devolución se encuentra más abajo.

Información importante antes de devolver

  • El producto debe estar sin usar y en su embalaje original, para que pueda venderse nuevamente como nuevo.
  • Los gastos de envío de la devolución desde tu domicilio hasta nosotros corren por tu cuenta.
  • También puedes comprar una etiqueta de devolución con PostNord a través de nosotros por 8,95 EUR, sin importar el peso ni el tamaño.
  • Recuerda incluir en el paquete la confirmación del pedido o la factura, para que podamos identificar fácilmente al remitente/comprador.
  • El importe será reembolsado al mismo método de pago utilizado en la compra.
  • El paquete debe enviarse directamente a nuestro almacén.
  • Ten en cuenta que el cliente es responsable de que el artículo llegue en perfectas condiciones.

IMPORTANTE: Si deseas reclamar un producto defectuoso o detectas algún error al recibir tu pedido, debes contactarnos en  antes de devolver el producto.
Si deseas ejercer tu derecho de devolución, puedes solicitar una etiqueta de devolución por 8,95 EUR aquí:

https://return.shipmondo.com/seniorlife-es

Dirección de devolución

SeniorShop
Hørkær 32
DK-2730 Herlev
Dinamarca
Att: Devolución